Loading...
Travel dates

Cómo llegar

Deberá tomar la vía Bogotá - Neiva (326 Km), Neiva - Pitalito (212 Km) y Pitalito - San Agustín 38 Kilómetros. El viaje por tierra tiene una duración

Por vía Terrestre

Deberá tomar la vía Bogotá - Neiva (326 Km), Neiva - Pitalito (212 Km) y Pitalito - San Agustín 38 Kilómetros. El viaje por tierra tiene una duración aproximada de 9 horas desde la ciudad de Bogotá, en una vía totalmente pavimentada.

Saliendo de Bogotá en menos de 5 horas se va a Neiva y en 4 horas más a San Agustín, viajando con las siguientes empresas terrestres: Coomotor, Cootranshuila, Taxi Verde, Expreso La Gaitana. Durante el recorrido el turista tiene la posibilidad de disfrutar de diversos paisajes con increíbles contrastes y climas diversos.

Por vía Aérea

Desde la ciudad de Bogotá, por la empresa Satena, en un recorrido de 50 minutos, puedrá arribar a la ciudad de Pitalito, ubicada a tan solo 37 kilometros  del municipio de San Agustín; allí; si requiere traslado de allí hasta el Hotel, nosotros le podemos cotizar el servicio.

Desde las diferentes ciudades del país es posible llegar hasta Neiva en menos de 1 hora, con las siguientes aerolíneas: AIRES, SATENA, AVIANCA, e EASY FLY, y desde Neiva se puede llegar a San Agustín en un viaje de menos de 4 horas de recorrido con las siguientes empresas terrestres: Coomotor, Cootranshuila, Taxi Verde, Expreso La Gaitana.

Información